Mi Cuenta Mi Carrito de Compras Registro Iniciar Sesion
Flip Zero - BLANCO 2990.00
Flip Zero - BLANCO Flip Zero - BLANCO Flip Zero - BLANCO Flip Zero - BLANCO
Flip Zero - BLANCO - Precio: $2,990.00

¡De cero al infinito: puro placer!

Usando nuestros materiales más finos y la última tecnología TENGA se enorgullece en presentar la última tecnología en el placer masculino FLIP ZERO - masturbador para hombres.



Cantidad:

Detalles Video P & R  

FLIP ZERO ha llegado a nuevos niveles de placer. Un punto de inserción transparente proporciona el sello perfecto para que no haya fugas de lubricante y un fuerte vacio posible gracias a una válvula de una sola vía.
 
FLIP ZERO cuenta con nuestros mejores detalles internos para una gran sensación y nuestra función Flip-Open pionera mantiene la higiene del artículo para múltiples usos.

¿En qué se diferencia FLIP ZERO de FLIP HOLE?

Mientras que FLIP HOLE consta de dos mitades separadas por una bisagra, FLIP ZERO presenta nuestro "eje integrado", una bisagra dentro del propio producto. De esta forma, el punto de inserción carece de juntas, lo que reduce enormemente las posibilidades de escapes de lubricante e incrementa la intensidad del vacío, especialmente con la incorporación de la nueva válvula unidireccional.

Además, FLIP 0 está fabricado en material Premium, que hasta ahora solo estaba disponible en Japón, y a esto hay que sumarle nuestras mejoras en la tecnología de moldeado y la ingeniería, que hacen que sus detalles resulten los más intrincados hasta la fecha.

Con su nuevo diseño, FLIP 0 no solo es más fácil de agarrar, sino que sus brazos deslizantes, además, permiten ensamblarlo de forma mucho más sencilla.

Uso:

Lávalo con agua corriente, fría o templada, después de cada uso. Una vez limpio, puedes utilizar los brazos deslizantes como base para secarlo. FLIP 0 se suministra con dos muestras de nuestro lubricante a base de agua HOLE LOTION [REAL]. Ten en cuenta que no podemos garantizar el uso con ningún lubricante distinto de nuestra serie TENGA HOLE LOTION, como los de otras marcas. Abre el producto y lubrica los detalles interiores. Además, si lubricas el punto de inserción antes de su uso, la entrada será más cómoda.

FLIP 0 es reutilizable siempre que se lave y se trate con cuidado. Su vida útil dependerá de la intensidad de uso, la limpieza y el almacenamiento.

  • Lávalo con agua fría o templada, después de cada uso.

  • Una vez limpio, puedes utilizar los brazos deslizantes como base para secarlo.

  • No utilices agua a más de 50 grados.

  • Puedes utilizar jabón neutro, pero no utilices limpiadores a base de alcohol ni detergentes ácidos o alcalinos.

  • Asegúrate de que el producto está seco antes de guardarlo para evitar la formación de moho y otros depósitos

Dimensiones: 70 x 80 x 180 mm.

Encuentra el Flip Zero en 2 presentaciones:

  • FLIP ZERO BLACK, las sensaciones directas son más intensas que el FLIP ZERO original y gracias a los detalles internos grandes, audaces y el material interno más duro, la succión es más intensa. Además el material es más firme lo que significa ¡es aún más hermético!

  • FLIP ZERO ORIGINAL (WHITE) es para aquellos que prefieren una estimulación más suave, la succión es más tranquila, lo que prolonga tu placer por más tiempo.


Comentarios
TENGA EGG Ver mas
TENGA CUP Ver mas
FLIP HOLE Ver mas
TENGA 3D Ver mas
OTROS Ver mas
Suscríbete
Ingresa tu email para noticias al dia