Mi Cuenta Mi Carrito de Compras Registro Iniciar Sesion
Flip Hole Black 2490.00
Flip Hole Black Flip Hole Black Flip Hole Black Flip Hole Black
Flip Hole Black - Precio: $2,490.00

Elasticidad dinámica que brinda una estimulación vigorizante

La ingeniería de TENGA ha revolucionado la masturbación. Placer y facilidad de uso han sido tomados en consideración para proporcionar la mejor tecnología en tu vida sexual.

- Manteniendo la funcionabilidad del FLIP HOLE, la edición BLACK está hecha de un elastómetro firme, brindando la máxima estimulación logrando una excitación vigorizante y profunda.

- La doble capa de detalles provee el doble de sensaciones.



Cantidad:

Detalles Video P & R  

BLACK EDITION ha llegado con todas las características del modo FLIP, pero más fuerte que nunca. Los detalles interiores del elastómetro son conformados por un sofisticado sistema de dos capas que acentúan los detalles hasta el límite.

Su forma interior es de una complejidad asombrosa. Cada centímetro de su recorrido tiene una función.

Con nuevas propiedades como el FLOATING PAD (almohadilla flotante) y la VACUUM PUMP (válvula de vacío), se puede mejorar las sensaciones teniendo el control del masaje con la punta de tus dedos. Tú controlas la intensidad y la presión según prefieras.

Para disfrutar FLIP HOLE  al máximo, te aconsejamos usarlo con HOLE LOTIONS. Tres tipos de exclusivo lubricante, cada uno de ellos de diferentes características. Experimentar con ellos enriquecerá tu experiencia con FLIP HOLE, y usando el que más sensaciones sensuales te transmita elevará al cielo tu experiencia con FLIP HOLE

Es fácil de lavar y secar, para un uso siempre higiénico.

Este nuevo artículo se ha convertido en el juguete técnicamente más avanzado de hoy en el mercado, su diseño te facilita usarlo muchas veces con total facilidad.

Dimensiones 85 x 68 x 175 mm

Peso 537 gr.

COMO SE USA

 

MÁS IDEAS PARA DISFRUTAR


Comentarios
TENGA EGG Ver mas
TENGA CUP Ver mas
FLIP HOLE Ver mas
TENGA 3D Ver mas
OTROS Ver mas
Suscríbete
Ingresa tu email para noticias al dia